Academia de Yoga

Yoganjah es una academia de yoga, ubicada en la ciudad de Bogotá (Colombia). Queremos compartir con las personas, los principios básicos del conocimiento milenario de la práctica del yoga, buscando contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida y el crecimiento físico, espiritual y mental.

““La practica diaria de yoga eleva tus habilidades físicas, emocionales y mentales al máximo, proporcionando un estado de paz y armonía contigo mismo y con el entorno en que te rodeas, te invito a practicar conmigo en la búsqueda de la paz interior y la paz universal””

Pedro , Fundador

Queremos compartir con las personas, los principios básicos del conocimiento milenario de la práctica del yoga, buscando contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida y el crecimiento físico, espiritual y mental.

Estamos certificados por Yoga Alliance Internacional, una Asociación Internacional sin fines de lucro, fundada hace más de 20 años, cuya misión consiste en promover el conocimiento milenario del yoga, a través de prácticas seguras y mediante diversos métodos de enseñanza.

Nuestra escuela ofrece prácticas basadas en diferentes técnicas de yoga. Así mismo, realizamos talleres, seminarios y terapias de meditación, buscando que los estudiantes logren un equilibrio emocional y mental que les permita estar en armonía consigo mismo y con todos los seres del universo.

Profesores

Conoce nuestros profes de yoga certificados

Pedro Keshava – Director e instructor de Ashtanga

Pedro Keshava

Director e instructor de Ashtanga