Pedro Keshava – Director e instructor de Ashtanga

Pedro Keshava

Director e instructor de Ashtanga

“La practica diaria de yoga eleva tus habilidades físicas, emocionales y mentales al máximo, proporcionando un estado de paz y armonía contigo mismo y con el entorno en que te rodeas, te invito a practicar conmigo en la búsqueda de la paz interior y la paz universal”

Experimenta los beneficios de la practica del yoga, trabaja tu cuerpo, fortalece tu mente y dale flexibilidad a tu vida.  Recibe el legado milenario del yoga bajo la instrucción de profesores que le  han entregado su vida a esta disciplina.

Practica con nosotros y desarrolla al máximo tus capacidades. Empieza hoy!

Abogado de la Universidad del Cauca y especialista en Cultura de Paz y Derecho Internacional Humanitario de la Universidad Javeriana de Cali.

En el año 2011 conoce los fundamentos del yoga, a raíz de una lesión causada en una de sus rodillas. Su conexión con esta disciplina tradicional se ha mantenido desde entonces, incursionando en la práctica diaria de asanas, meditación, estudio de filosofía y canto de mantras.

En junio de 2017 viaja a la ciudad de Rishikesh (India) donde se interna en el Ashram World Yoga Peace, para formarse como instructor certificado de Ashtanga y Hatha Yoga (500 horas), certificado por Yoga Alliance International. En esta misma visita fue certificado por “Reiki School of India” como terapeuta nivel 2.

Otros miembros